Hazte socio

Únete a nuestra Comunidad de Artesanos y Despierta Tu Potencial Creativo.

¿Eres un profesional del oficio artesano?

¿Dedicas tiempo y esfuerzo para crear piezas únicas y extraordinarias?

Entonces, ¡te invitamos a ser parte de algo más grande!

En la Asociación Profesional de Artesanos de Aragón, no solo valoramos y promovemos el arte de la artesanía, sino que también creemos en el poder de la unión y la colaboración, luchando por los intereses de un sector que hay que proteger.

Actualmente, somos una familia de 125  socios profesionales que comparten el amor por los oficios artesanos en toda la Comunidad. Sin embargo, sabemos que tú también tienes mucho que aportarnos. 

¿Quieres saber por qué tienes que formar parte de nuestra comunidad?

Te dejamos algunas ventajas:

Ventajas de ser socio

1. Mantente Informado y Conectado:

  • Como socio, estarás al tanto de todo lo que sucede en el mundo de la artesanía en Aragón, España y Europa.
    Formar parte de nuestra comunidad significa ser parte de algo más grande, conectando con artesanos de todo el mundo, ya que al entrar en nuestra Asociación, formarás automáticamente parte de Fundesarte y de la revista Oficio y Arte
    quienes a su vez, son parte de  WCCE World Crafts Council Europe. También formamos parte de CEPYME Aragón lo que permite acceder a sus servicios de asesoría jurídica, fiscal, contable y laboral

 

2. Forma parte de nuestras Actividades:

  • Organizamos una amplia gama de actividades, desde talleres y cursos de formación exclusivos para los socios,  hasta exposiciones de calidad en nuestro Centro de Artesanía de Aragón. Imagina tener la oportunidad de compartir tus creaciones y recibir el reconocimiento que mereces. Junto con un equipo cualificado, creamos proyectos innovadores para que sigas creciendo como profesional artesano.

 

3. Un escaparate para tus piezas:

  • Ponemos a tu disposición nuestra tienda CADA, en el Centro de Artesanía de Aragón. Un espacio abierto al público de lunes a viernes, en donde tus piezas serán las protagonistas y podrán ser compradas.


4. Beneficios Exclusivos:

  • Consultas personalizadas.
  • Cursos profesionales gratuitos o con descuentos y reserva prioritaria de plazas para los socios.
  • Ferias con tasas de participación reducidas para socios.
  • Información y mediación para la participación en ferias de artesanía de España y extranjero.
  • Uso del espacio y equipamientos: hornos, fotocopiadora, equipo audiovisual… (consultar condiciones). 
  • Préstamo y consulta de nuestro fondo bibliográfico de catálogos, revistas y ediciones propias especializadas en artesanía.
  • Tendrás un espacio exclusivo en nuestra web, donde aparecerá tu oficio, datos de contacto, enlaces a tus redes sociales, página web… Todo lo necesario para que los clientes puedan ponerse fácilmente en contacto contigo.
  • Redes: presencia en nuestras páginas de Facebook e Instagram, mediante el lanzamiento de noticias periódicas a l@s más de 16.000 seguidor@s que tenemos en la actualidad.
  • Envío directo a todos los asociados del Boletín Interno con temas actuales de interés general.
  • Envío a los medios de comunicación de cuantas actividades organizamos.


5. Defendamos JUNTOS Nuestros Intereses:

  • Como asociación, trabajamos unidos para proteger y promover el sector artesano. Cuantos más seamos, más influencia tendremos para defender nuestros intereses y lograr un entorno favorable para la artesanía.

 

REQUISITOS PARA SER SOCIO:

  • Estar en posesión del carnet de artesano DCA (documento de calificación artesanal) expedido por el Gobierno de Aragón como reconocimiento oficial de la condición de artesano. Consulta aquí los trámites y documentación a aportar.

  • Estar dado de alta como trabajador autónomo o empresa.

No dejes pasar esta oportunidad para ampliar tus horizontes, mejorar tus habilidades y fortalecer tus conexiones en el mundo de la artesanía. ¡Juntos podemos lograr mucho más!

¡Esperamos verte pronto y dar la bienvenida a un nuevo capítulo emocionante en tu viaje artesanal!

Inscripción

Si quieres pasar a formar parte de nuestra asociación. Rellena el formulario y ponte en contacto con nosotros. Somos una familia en continuo crecimiento