Exposición Al Hilo de la Moda

Parcipantes de la exposición

El día 5 de junio se inauguró la Exposición Al Hilo de la Moda de la mano de Javier Camo (director general de Comercio, Ferias y Artesanía de DGA), la presidenta de la Asociación Alejandra Castro y el presidente de FITCA Luis Aparicio. Así mismo representantes de cada uno de los grupos de trabajo presentaron sus creaciones.

Sin duda, y por unanimidad, el trabajo conjunto de artesanas y diseñadores de moda, da lugar a obras únicas de la máxima calidad y dignas de ver en una pasarela. Como ya pudimos disfrutar de los 26 looks en el desfile realizado el 5 de mayo en la Plaza del Pilar.

Os proponemos explorar en esta exposición la riqueza de los materiales locales, el talento de nuestros artesanos y la creatividad de nuestros diseñadores, que han creado piezas únicas que cuentan historias, que transmiten identidad y que resaltan la belleza de lo hecho a mano.

Este proyecto va más allá de las fronteras de lo convencional. Inspiramos a otros a valorar el trabajo artesanal, a apreciar la dedicación y el amor que cada pieza representa, y a impulsar un movimiento hacia una moda más sostenible y ética.

 

Últimas noticias